Nuestra historia

Logoregion.com es un estudio gráfico conformado por un equipo proactivo de diseñadores e ilustradores, centrado en logotipos de identidad corporativa, ofreciendo siempre una excelente calidad y creatividad con presupuestos equilibrados.

Fundada en 2010 en Monagas, Venezuela, Logoregion.com es una empresa de diseño gráfico especializada en logotipos y soluciones de identidad corporativa. Con mas de 13 años de estar en el campo del diseño y trabajar con la clientela de pequeños y grandes presupuestos hemos entendido sus preocupaciones y demandas más íntimas.

No nos limitamos a desarrollar un cierto número de propuestas. Garantizamos al cliente que usted estará satisfecho con el resultado de su logotipo. Un logotipo que cuidamos hasta el más mínimo detalle. De esta manera vemos cómo nuestras marcas progresan, y los clientes están completamente satisfechos. La realidad es que en la trayectoria de las empresas que empiezan por nosotros con el desarrollo de su logotipo, siguen trabajando el resto de sus proyectos gráficos con nosotros.

Diseñar logotipos de calidad no es fácil porque son una parte fundamental de la imagen corporativa de las empresas. Es por eso que en logoregion.com nos especializamos en el diseño de logotipos para empresas, creando símbolos e iconos que son reconocidos a primera vista y se asocian rápidamente con los clientes. Por lo tanto, si estás a punto de presentar el mundo a tu empresa, deja a todos con la boca abierta con un logotipo agradable y profesional que te haga diferente del resto.

Diseñamos plantillas de logotipos de calidad para ser una verdadera representación de filosofía y valores para empresas o marcas.

¿Cómo han encontrado los usuarios plantillas de logotipos antes de crear Logoregion?

Fue un poco complicado, ya que los usuarios tenían que mirar varios sitios web para la plantilla de logotipo que querían. Sin embargo, con la creación de Logoregion, una gran cantidad de logotipo vectorial aparece en un único sitio Web. Esto significa que estamos creando un catálogo de plantillas de logotipos para usted y se lo presentamos en una plataforma.

¿Por qué ofrecemos plantillas de logotipos gratuitas?

En Logoregion utilizamos un modelo de negocio Freemium que significa que todos los recursos ofrecidos en Logoregion se pueden utilizar de forma gratuita, pero a través de los enlaces de descarga, es para que Logoregion reciba sus ingresos a largo plazo, así es como los Usuarios pueden apoyar nuestro trabajo para continuar el crecimiento de nuestra plataforma.

oferta

gran

7$

oferta de logotipo

2 Propuestas, Alta Resolución, Fondo Trasparente, 10 Revisiones, Archivo de Vectores.

Es momento de que tu marca tenga personalidad unica, vamos a diseñar!!